*DESARROLLOS*
   |Siguiente Página

B NAYAR

Cuenta con uno de los mejores clubes de playa de la Riviera Nayarit, el Beach Club está integrado por un restaurante-bar con vista y acceso al mar, un área recreativa al aire libre y la posibilidad de hacer una caminata por la playa, de 10 minutos, a la Marina de la Riviera Nayarit.

Nuestras dos amplias albercas están en proceso de transformación, una de ellas será de agua de mar, y ambas contarán con zona de calefacción solar.


.





PENINSULA NUEVO VALLARTA


Península Nuevo Vallarta es sinónimo de lujo y diseño contemporáneo. Sumérgete en este paraíso tropical y sé parte de la zona más exclusiva de Bahía Banderas, disfrutarás de las mejores vistas al Océano Pacífico y de la cálida cercanía del mar.


.








"LOS AZULEJOS "

Nuevo desarrollo que equilibra exclusividad y seguridad, brindandote una excelente oportunidad para vivir en armonía.

La inversión inteligente para visionarios como usted que cumplen sus sueños en la mejor ubicación de la bahía y se benefician de la plusvalía de Nuevo Vallarta.

Excelente ubicación, a 10 minutos del Aeropuerto, dos vías de acceso con pasos a desnivel, cerca de centros comerciales y grandes tiendas de autoservicio al norte y al sur.

Rodeado de los campos de Golf El Tigre y Mayan Palace, a 5 minutos al acceso a la playa pública federal de Nuevo Vallarta.


.





"LOS AMORES"

Los Amores es un conjunto residencial ubicado en Bucerias, Nayarit. A sólo unas cuadras de las más hermosas playas de Bahía de Banderas, se encuentra muy cerca de la nueva marina de la Cruz de Huanacaxtle, a solo 10 minutos de Nuevo Vallarta y 20 minutos de Puerto Vallarta y Sayulita.

Experimenta la tranquilidad de Los Amores, vive todos tus días como sí estuvieras de vacaciones.

Los Amores la mejor opción para invertir, ya que se encuentra ubicado en la Rivera Nayarit, considerado como uno de los lugares trusísticos más importantes del país y de mayor aceptación por turistas nacionales y extranjeros.
.


.





"LAS CEIBAS "

En las Ceibas Residencial, tendrás en un mismo lugar casa de playa y uno de los mejores distintos turísticos a tu alcance.
A sólo 3 minutos de las mejores playas, actividades y gustos para que disfrutes tu casa al máximo.


.










"RESIDENCIAL FLAMINGOS"

Estupendas residencias en venta en Nuevo Vallarta ubicadas en Flamingos, únicamente contamos actualemente con 8 casas residenciales disponibles, con un amplio terreno de 300 m2, superficie de construcción de 232 m2, a tan solo 10 min de las playas más cercanas, centros comerciales y tiendas de autoservicio, hospitales, colegios, todo al alcanze de su mano.

Flamingos Residencial cuenta con club deportivo social, con canchas de tenis, alberca y gimnasio.


.






VILLAS PLAZA MISMALOYA

Situado entre la selva, la playa y el río, a 5 minutos a pie de la playa, que se encuentra directamente en frente de la carretera principal, con fácil acceso en coche o en autobús, puerta de seguridad, estacionamiento privado, y muchas más comodidades.

Consta de 16, residencias privadas exclusivas, donde la seguridad y la privacidad son un factor muy importante. Todo el complejo está con seguridad privada, y la entrada está permitida exclusivamente a los residentes y sus invitados. Las instalaciones exteriores incluyen dos piscinas, jacuzzi, estacionamiento (2 espacios por vivienda), jardín y paisaje se combinan con una gran luz exterior para hacer de este un gran ambiente para todos.


.






LOS OLIVOS

Desarrollo residencial en Puerto Vallarta, excelente ubicación, conjunto desarrollado para 64 residencias y diseñado en una extensión superior a 1 hectárea (10,000 m2).

- Residencias desde 132 m2
- Terreno propios (área privativa) desde 108m2
- 3 modelos de casas, con diferentes fachadas a escoger.
- 3 recamaras
- Preparación para aire acondicionado tipo Minisplit.
- Cocina Integral con cubierta de granito
- Terraza
-Casa Club

-Baños con pisos y muros de marmol
-Acabados de primera calidad

-Alberca Común


 

"BALCONES VALLARTA "




Moderno desarrollo ubicado al norte de puerto Vallarta, con seguridad privada y barda perimetral,  un lugar tranquilo y agradable, rodeado de montañas y con vista a la ciudad, ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad, sus calles son de concreto hidráulico, con áreas verdes  y juegos infantiles, una casa club y  alberca para refrescarse, un agradable ambiente es la características principal de este bonito desarrollo



.



"EX HACIENDAS SAN ANGEL "

Fraccionamiento Habitacional con urbanización de primera calidad en el que se construyen casas con el sistema tradicional dando a tu familia confort y seguridad a tu inversión.

Viviendas de 82 m2 con 3 recámaras, sala, comedor, cocina, baño grado ecológico, patio de servicio, cochera, piso de cerámica, ventanas de aluminio, ecotecnologías, focos ahorradores, llaves con dispositivo de ahorro de agua.


Cotos privados de 24 viviendas con muro perimetral y 2 áreas verdes por coto, brindándote seguridad para que tus hijos jueguen en las áreas comunes.



.



"PARAISO VALLARTA"

Ubicado a 15 minutos del Aeropuerto y 30 minutos del Centro de Puerto Vallarta, Las casas de nuestro Fraccionamiento Paraiso Vallarta te brindan a ti y a tu familia:

-Opción de crecimiento
-Identidad
-Armonía
-Áreas verdes
-Plusvalía
-Acceso Controlado
-Seguridad las 24 hrs del día

A 10 minutos de las mejores playas de Nuevo Vallarta, el lugar ideal para formar tu patrimonio.

.


"LOS PALMARES- DUPLEX"

Casas duplex en San Vicente, Nay, cuenta con 2 recámaras, sala, comedor, cocina, patio de servicio, piso cemento pulido, estacionamiento para 1 auto, calles con concreto hidraúlico, lugar seguro y tranquilo a un accesible precio, ¡Utiliza tu crédito de Infonavit!


.









"CLUB HIPÓDROMO DUPLEX"

Tu casa en Puerto Vallarta a un precio muy accesible, con excelentes accesos y ubicación, a tan solo 5 min del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, cuenta con alberca, palapa y casa club, ¡Invierte en tu patrimonio no esperes más son muy pocas casas disponibles!


.









LOMAS DEL SOL

Lomas del Sol te ofrece amplios espacios, finos acabados, modernas instalaciones, 2 terrazas con alberca y palapa. Hermosas residencias equipadas con aire acondicionado en toda la casa, cocina integral con campana extractora de cristal templado, canceleria con doble cristal, calentador automático, sistema hidroneumático hidrojet.


.









CONDOMINIOS PORTAMAR

Lomas del Sol te ofrece amplios espacios, finos acabados, modernas instalaciones, 2 terrazas con alberca y palapa. Hermosas residencias equipadas con aire acondicionado en toda la casa, cocina integral con campana extractora de cristal templado, canceleria con doble cristal, calentador automático, sistema hidroneumático hidrojet.


.








CONDOMINIOS IKARIA

Ikaria es un desarrollo privado con sólo 32 Departamentos Residenciales, 16 penthouses y múltiples beneficios diferenciales que le identifiquen como la mejor propuesta de valor.

Estilo arquitectónico moderno y atemporal que asegura la renovación constante de inversion, más metros cuadrados de construcción y espacios más amplios, departamentos desde 108m2 y penhouses de hasta 249 m2, tu inversón segura con residencias disponibles para entrega inmediata.
Ikaria te ofrece la mejor relación precio-producto en el segmento de departamentos residenciales ubicados en la zona costera de Vallarta.


.






CONDOMINIOS IXTAPA

Departamentos en venta de 2 y 3 recámaras en Puerto Vallarta, precio muy accesible, ubicado en la Delegación de Ixtapa a tan solo 2 cuadras de las principales avenidas como lo es Avenida Las Palmas. Excelente opción para utilizar créditos de Infonavit.


.






VILLAS DE LA BAHIA

Casas unifamiliares 4 modelos diferentes de 1 y 2 recámaras, se entregan completamente terminadas y cuenta con la opción de crecimiento. Excelente opción para aplicar tu crédito infonavit, precios muy accesibles.


.











EL PARQUE



Solo 349 casas, cuenta con más de  2,000 M2 de áreas verdes, piso cerámico, espacios recreativos: Área de usos múltiples, asadores, arenero, juegos infantiles, cisterna en cada casa, muros independientes con material aislante de calor y ruido,  excelente ubicación, zona segura,  la mejor distribución en casas.


.









CONDOMINIOS SANTA MARIA

Condominios en venta en Puerto Vallarta, ubicados sobre el libramiento a 5 min del centro y de la playa más cercana. Deparamentos de 2 y 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor y cocina, alberca común, palapa y estacionamiento techado, seguridad las 24 horas, superficie de construcción desde 74 m2 hasta 115 m2, precios reducidos excelente para inversionistas que deseen una recuperación rapida. Se aceptan todo tipo de créditos.


.










AZUL BUCERIAS



Se encuentra en Bucerias, en la Bahía de Banderas, Riviera Nayarit. A poca distancia a pie de centro de la ciudad, restaurantes, tiendas y entretenimiento. Bucerias es un pueblo costero tranquilo, a sólo 20 min del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. 41 unidades en seis niveles.


.









LOTES RESIDENCIALES "SENDA MAGNOLIA"



En Senda Magnolia, sabemos lo importante que es para tí el bienestar y la seguridad de tu familia.

Este desarrollo cuenta con:
*Terrenos desde 105 m2
*Barda Perimetral
*Acceso Controlado
*Amplias áreas verdes
*Terraza con alberca

Es el lugar perfecto para construir el hogar que siempre soñaste!


.




SENDERO DEL PARQUE



Ha sido diseñado para mejorar tu calidad y estilo de vida; ofreciendote la mejor ubicación, espacios creados para tu comodidad y amenidades a tu medida, todo en un entorno natural y totalmente seguro.


.









SENDERO LAS GALEANAS



Vive la experiencia de habitar en un lugar en el que la naturaleza y la tranquilidad se unen para ofrecerte un espacio único. Tu casa en coto privado con alberca en Puerto Vallarta a un excelente precio, date la oportunidad de conocer este desarrollo con un concepto nuevo y diferente.


.








CONDOMINIO SERENA



Vive la experiencia de habitar en un lugar en el que la naturaleza y la tranquilidad se unen para ofrecerte un espacio único. Tu casa en coto privado con alberca en Puerto Vallarta a un excelente precio, date la oportunidad de conocer este desarrollo con un concepto nuevo y diferente.


.









LA FRONDA


Desarrollo Residencial en la Riviera Nayarit, ubicado a 8 km del Aeropuerto, dentro de un radio de 3 kms. Encontrarás playas , 3 campos de golf, marinas, restaurantes y centros comerciales; por tal motivo LA FRONDA es el lugar ideal para invertir en tu patrimonio.
6 Modelos diferentes, alberca, casa club, gimnasio, áreas de juegos infantiles, pista para correr; Es lo que encontrarás en este magnífico desarrollo.


.









ENTRE RIOS


Más que una casa, un espacio para vivir. Con el mejor estilo de vida, calidad, exclusividad y seguridad. Vigilancia las 24 horas del día, con personal de seguridad, y sistemas de vigilancia mediante cámaras. Ingreso a casa Club con una superficie de 2,500 m2, locales Comerciales con superficies desde 33.10 m2, las tiendas anclas de 312.93 m2 y 326.80 m2 respectivamente.


.









PRIVADA ANDALUCIA


Magnífico desarrollo residencial ubicado en Las Juntas, Jal. Muy cerca del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, cuenta con 3 modelos diferentes, tranquilidad y seguridad le brindará "Privada Andalucia".


.










VALLE FLAMINGOS


Desarrollo Residencial en la Riviera Nayarit, ubicado a 8 km del Aeropuerto, dentro de un radio de 3 kms. Encontrarás playas , 3 campos de golf, marinas, restaurantes y centros comerciales; por tal motivo LA FRONDA es el lugar ideal para invertir en tu patrimonio.
6 Modelos diferentes, alberca, casa club, gimnasio, áreas de juegos infantiles, pista para correr; Es lo que encontrarás en este magnífico desarrollo.


.









PRIVADA FLAMINGOS


Exclusivo Desarrollo Residencial en Puerto Vallarta, Ubicado en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de Bahía de Banderas, cerca de centros recreativos, educativos, deportivos y comerciales, Privada Flamingos es la mejor alternativa de vida, en la que se conjugan elementos de buen gusto y espacios abiertos. Así se conforma un excelente lugar para que usted y los suyos disfruten todas las comodidades de un estilo de vida vanguardista, dentro de un ambiente de absoluta armonía y tranquilidad.


.









PALMA RESIDENCIAL U-CUATRO


Aquí se fusionan los espacios residenciales y comerciales, en un desarrollo integral que incorpora los servicios más modernos con un diseño vanguardista y confortable, incluyendo a su vez, un amplio y funcional club privado así como un centro comercial regional.
EXCELENTE UBICACION, DENTRO DEL FRACCIONAMIENTO FLAMINGOS RESIDENCIAL, A SOLO MINUTOS DE LAS MEJORES PLAYAS DE LA BAHIA, CAMPOS DE GOLF, EL MEJOR CLUB DEPORTIVO, CENTROS COMERCIALES, FRENTE A BUCERIAS, NAYARIT.


.








GREEN CANAL


Ubicado en la segunda entrada a Nuevo Vallarta y a tan solo 790 metros del club de playa.
*Areas Comunes.- Alberca, 1 Muelle de 30 pies de uso comun, Palapa, Regadera Exterior,834 m2 de Jardines y Seguridad las 24 hrs.


.











LUMA


Situado en el corazón de Nuevo Vallarta y dentro de la Riviera Nayarit, llega Luma.

Un desarrollo inigualable que reúne la calidad que acostumbra, la exclusividad que merece y la paz que anhela en cinco torres de departamentos de lujo frente al mar, listos para darle la bienvenida a un mundo totalmente aparte y cercano a todo.

En Luma usted contará con el personal y los servicios necesarios para no tener de que preocuparse y ocuparse solamente de decidir. Decidir entre tomar el sol, jugar golf, ir al spa o recibir a sus invitados en la terraza.

Nuestro principal objetivo es que usted conserve su acostumbrado estilo de vida mientras se acostumbra a vivir de vacaciones.


.




LOS PALMARES


Exclusivo Desarrollo muy cerca de Puerto Vallarta, Ubicado en San Vicente, Nay. Cuenta con 90m2 de terreno, 46m2 de construcción, 2 recámaras, 1 baño, cochera al frente y opción de crecer a un segundo piso.


.












CLUB HIPODROMO RESIDENCIAL


En Club Hipódromo Residencial, se encuentra una de las palapas más grandes de Puerta Vallarta; dentro de ella hay todo todo un concepto de diversión y relajamiento diseñado para ti.
Un exclusivo club con alberca, solarium, gimnasio, área de bbq, cancha multiusos, restaurant, bar y área con mesas de juegos, áreas verdes, para que te sientas de vacaciones todos los dias.
Ubicado en una excelente zona de Puerto Vallarta, con muy buenos accesos, cerca de escuelas y estadio deportivo.


.








NUEVO IXTAPA


Excelente desarrollo residencial ubicado a tan solo 10 min del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y de la Central de Autobuses de Puerto Vallarta, complejo habitacional tranquilo y seguro. Contamos con 3 modelos de casas, cada una con características diferentes para que eligas el modelo ideal para ti y tu familia.


.











SENDERO DE LUNA


Exepcional desarrolo habitacional creativo y sustentable dentro de Puerto Vallarta, cuenta con 4 modelos diferentes de casas. Con los mejores accesos.


.











VILLAS ALTAS

Desarrollo "Villas Altas" cuenta con 14 hermosos condominios que se encuentran a sólo 15 minutos al sur de Puerto Vallarta en Mismaloya a un lado de la colina. Una comunidad privada con las calles adoquinadas de piedra, fuentes y hermosas casas particulares.
Estos condominios en cascada situados por la ladera de la colina que dominan a la Bahía de Mismaloya.
Los puntos de vista de estos condominios son la playa de Mismaloya y el conjunto de la película Noche de la Iguana y la costa en curso, tiene que ser una de las vistas más espectaculares de la bahía. Cada piso tiene una terraza grade, algunas de ellas con su propio jacuzzi y un bar con palapa.



.







ALAMAR

Alamar está rodeado por una atmósfera de tranquilidad integrada por paseos arbolados, zonas recreativas y múltiples amenidades donde usted y los suyos podrán disfrutar cada momento de su estancia en este inolvidable desarrollo. Su lujoso club de playa, uno de los mejores planeados de la bahía, le ofrece múltiples albercas, snack bar, poolside cabañas y servicios de la mejor calidad.


.










PUERTA AL MAR

Situado en Playa de camarones en el centro de Puerto Vallarta y a unos pasos del Malecón se encuentra Puerta al Mar. Esta edificio boutique de estilo mexicano frente de la playa dispone de un total de ocho unidades. Cuenta con dos recámaras, dos baños y medio, y dos penthouse de tres recámaras con tres y medio baños, pisos con techo de cubiertas superiores. Todas las unidades tienen acabados tradicionales de México y ofrecen vistas de montaña y playa. Puerta al Mar también ofrece servicio de ascensor, piscina, jacuzzi, bar exterior, acceso directo a la playa, estacionamiento cubierto con los consiguientes, seguridad 24 horas, gran potencial de alquiler, y un excelente programa de manejo.


.








ROYAL PALM RESIDENCIAL

Exclusivo desarrollo de 34 villas que además de contar con seguridad privada las 24 horas del dia los 365 días del año, cuenta con una barda perimetral que le brinda la mayor seguridad para su familia. Éste desarrollo es totalmente privado y cuenta con áreas comunes las cuales incluyen jardines, alberca, baños, un pequeño gimnasio y una gran palapa. Estamos estratégicamente ubicados en el centro de Bahía de Banderas, gozando de grandes atractivos y de la mayor plusvalía en una de las áreas de mayor desarrollo y crecimiento del país.




.







FAIRWAY TO THE STARS

Exclusivo desarrollo de 34 villas que además de contar con seguridad privada las 24 horas del dia los 365 días del año, cuenta con una barda perimetral que le brinda la mayor seguridad para su familia. Éste desarrollo es totalmente privado y cuenta con áreas comunes las cuales incluyen jardines, alberca, baños, un pequeño gimnasio y una gran palapa. Estamos estratégicamente ubicados en el centro de Bahía de Banderas, gozando de grandes atractivos y de la mayor plusvalía en una de las áreas de mayor desarrollo y crecimiento del país.




.






SIERRA DEL MAR

Los desarrolladores de prestigiado fraccionamiento residencial turístico "Sierra del Mar", Comunidad Residencial Privilegiada", y ganadores del premio de urbanización en Puerto Vallarta, tienen el agrado de presentar "Sierra del Mar en Los Arcos" , su nuevo coto residencial frente al mar, ubicado a 15 minutos del centro de Puerto Vallarta.
Sierra del Mar en Los Arcos
es un proyecto único, que cuenta con más de medio Kilómetro de frente a un mar, con vista de toda la bahía y de Los Arcos. Este lugar tan singular, cuenta con una abundante vegetacióm tropical y espectaculares rocas de granito, conformando una hermosa línea costera. Este paisaje natural dará cabida a 9 residencias unifamiliares, 10 villas escalonadas y 34 condominios residenciales, estos últimos distribuidos en cuatro exclusivas torres de baja densidad. Ideal para quienes buscan un desarrollo en un entorno seguro y agradable.




.




DEL CANTO

Residencias Privadas es uno de los desarrollos más codiciados y de grandes oportunidades de inversión valiosa en la costa del Pacífico de México. Situado en Nuevo Vallarta, a muy pocos minutos de Puerto Vallarta.

Más que una simple residencia frente al mar, Delcanto ofrece servicios y comodidades que le harán sentir como un huésped de un hotel de 5 estrellas, situado en su propia casa.




.







Página Siguiente

 

Oficina en Puerto Vallarta.- Boulevard Fco. Medina Ascencio Km. 2.5, Int. Plaza Caracol, Local 53 Segundo Piso, Puerto Vallarta, Jal. Tel: (322) 225-2009, 293-5000 Telephone from USA 011 52 (322) 225-2009
Email: info@casaopcion.com

 

casa opcion
Productos Venta:
Casas    Terrenos  •   Locales  •  Ranchos   Departamentos    Bodegas   Desarrollos
Productos Renta:
Casas    Terrenos  •   Locales  •  Ranchos   Departamentos    Bodegas
Servicios:
Puerto Vallarta:
Puerto Vallarta     Inicio      Home
Desarrollos
Desarrollos
Links:
Apivac